EXPERIENCIAS

 

      Daniela – El intercambio fue una experiencia muy buena e inolvidable. Yo solo puedo recomendarlo al 100%. Es una excelente posibilidad de conocer otra cultura, lugar y personas. Además uno aprende un montón.

CHILE.fw.png
ALEMANA.fw.png

        Abigail – en este tiempo también aprendí mucho de mí misma. Descubrí mi habilidad de aprender idiomas y mi forma de conectarme con otras personas. Mi relación con mi propia familia también mejoró mucho.

ALEMANA.fw.png

        Familia Anfitriona – nadie de nuestra familia planea ir a Chile. Esperamos volver a ver a Cris en un próximo viaje a Alemania y poder conocer su familia. Tuvimos gran alegría con él y su visita nos enriqueció a todos.

ALEMANA.fw.png

        Simone – Violeta es una alumna de intercambio muy simpática y adorable – ella nos llegó al corazón y tuvimos muchas alegrías. Nuestra hija le gustaría mucho visitar Chile. Por favor cuéntenos más sobre el intercambio en su país.

ALEMANA.fw.png

         Andrea (mamá)  tuvimos una muy linda temporada. Gabriel es muy amable, colaborador y se esforzó mucho. Su Institución organizó un buen intercambio!

ALEMANA.fw.png

        Matthias (colegio) – nos hemos enterado, que nuestros alumnos alemanes todavía están en contacto con los jóvenes chilenos, aún después de más de un año. Nos alegramos muchos que el intercambio intercultural haya funcionado también desde el principio.

ALEMANA.fw.png

        Clara - el intercambio me atrajo mucho y estoy muy emocionada de mi estadía en Chile. Micaella se insertó muy bien en nuestra familia y círculo de amigos, así como en el colegio. Se comunicó abiertamente. Yo estoy muy orgullosa y agradecida, que ella fue mi hermana de intercambio