bandera chilena.jpg
  • Instagram
  • Facebook

SOBRE ALEMANIA

ARTE Y CULTURA

La cultura y el arte de Alemania se respira en las calles, museos y teatros del país. Encontrarás una gran variedad de museos de renombre mundial, que cubren una amplia gama de temas, desde el chocolate hasta los relojes y antigüedades clásicas.

La riqueza arquitectónica, la creación literaria y la diversidad musical, entre otros, hacen de Alemania un país imperdible para visitar.

NATURALEZA Y GEOGRAFÍA

Podrás conocer las llanuras costeras que bordean el Mar del Norte, los hermoso valles de Alemania Central y los espesos bosques que forman la Selva Negra.

 

Son paisajes llenos de historia, en los cuales se han inspirado innumerables novelas y películas.

IDIOMA

El idioma oficial es el alemán, pero hay zonas de Alemania donde se hablan dialectos, los cuales podrás entender con práctica y un poco de paciencia.

 

Vivir en Alemania es una oportunidad única para mejorar tu nivel de alemán y aprender a expresarte en una forma natural y fluida.

FAMILIA Y AMIGOS

Las familias en Alemania son multiculturales, diversas y promueven la autonomía de los hijos. No existe una centralización marcada en Alemania, por lo que es muy común que los hijos dejen su ciudad natal al entrar a estudiar a la universidad.

Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo es muy común que las familias se reúnan para celebrar juntos.

SEGURIDAD

Alemania es un país muy seguro. Las tasas de delitos son muy bajas en comparación con los países del sur de Europa y la ley se aplica estrictamente. Ocupa el puesto 14 en el ranking de los países más seguros del mundo.

Lógicamente, como en todos los países, hay lugares que debes evitar, especialmente en las ciudades más pobladas.